Médicos Por La Verdad España

Vacunación transgénica, lo que todos debemos saber

Las “Vacunas Rápidas Transgénicas” tienen un ARN mensajero (control genético y epigenético), por lo que tienen capacidad mutagénica del Genoma Humano. El ARN mensajero tiene afinidad para interactuar con el ADN, es decir, es un agente que ocasiona daño al material genético y componentes asociados en dosis subtóxicas.

¿Se están cumpliendo los Protocolos de Seguridad y Eficacia?

La Comisión Europea (CE) ha aprobado el 20 de agosto un reglamento que permite la experimentación con “Vacunas Rápidas Transgénicas” con Organismos Modificados Genéticamente (OMG) en la Población Europea. Este reglamento está permitiendo a las farmacéuticas fabricar “Vacunas Rápidas Transgénicas” saltándose fases experimentales, estudios, tiempo y todos los protocolos de Seguridad y Eficacia Humana, Animal y Ambiental.

¿Qué está sucediendo en España?

Según un artículo publicado por la Agencia Reuters, la empresa que suministrará la Vacuna Transgénica en España – AstraZeneca – estará EXENTA de responsabilidades ante la población
vacunada. Incluso está solicitando al Gobierno ser indemnizada por los previsibles efectos de la Vacuna Transgénica en la población española.

Ver articulo completo