Todos Por La Verdad Conferencia Rueda De Prensa BARCELONA

3 comentarios

  • Muchas Gracias ,, por exitir,, Sois una Luz en el Camino. solo me gustaria recomendar si por favor pueden, en esta pag, web, agregar el boton de compartir. para que nos sea mas facil compartir la pagina con muestros familiares y amigos

  • Estoy realmente entusiasmada con esta conferencia y muy agradecida a todos estos grupos de profesionales que salen en defensa de nuestra salud, nuestros derechos y nuestras libertades. (Sigo desde sus comienzos a principios de Julio también a Ärzte für Aufklärung y Stiftung Corona Ausschuss). Desde principios de esta crisis escribo cartas al Ministerio de Salud y a la Consellería de Salud así como a la Presidenta del Govern Balear, haciendo preguntas precisas y dando mi visión de las cosas. Por esto estoy tan contenta de que aquí ya hay tanta profusión de grupos de profesionales que confirman mis impresiones y convicciones.
    En la conferencia, sin embargo, había, para mi, un elemento muy disonante. De golpe sale un señor cuyo nombre no pude captar, hablando de lobbys de homosexuales, feministas y no sé qué más. ¿Qué tenía esta declaración discriminatoria que ver con todo esto? No soy ni homosexual (más bién bi- o asexual) ni feminista (sino humanista), pero esta nota me hirió en lo más profundo de mis sentimientos. ¿Me podrían Ustedes explicar, por favor, esta interferencia?
    Con un muy cordial saludo,
    Petra Höntzsch