Médicos Por La Verdad España

¿Son válidos los test PCR para diagnosticar SARS CoV 2?

¿Son válidos los test PCR para diagnosticar el SARS-COV2

Test PCR para diagnosticar SARS CoV2

A la pregunta ¿son válidos los test PCR  para diagnosticar SARS CoV 2?, la respuesta es no.Los kits de prueba RT-qPCR [test PCR cuantitativa de transcriptasa inversa] utilizados para detectar ARN de SARS CoV 2 en muestras humanas están generando muchos resultados Falsos Positivos y no son lo suficientemente sensibles como para detectar algunos casos positivos reales.

Los autores de cuatro de los principales estudios de principios de 2020 que afirman el descubrimiento de un nuevo coronavirus reconocen que no tienen pruebas de que el origen del genoma del virus fuera partículas virales o restos celulares, puros o impuros, o partículas de ningún tipo. En otras palabras, la existencia del ARN del SARS CoV 2 se basa en la fe, no en ciencia.

La Charité Instituto de Virología admite que no utilizaron partículas purificadas.

Estas pruebas de PCR no pueden ser una herramienta de diagnóstico para determinar una supuesta infección por un virus supuestamente nuevo llamado SARS-CoV-2.

Otro problema fundamental es que muchas pruebas de PCR tienen un valor de “cuantificación de ciclo” (Cq) superior a 35.  En algunas pruebas, incluida la “prueba de PCR de Drosten”, tienen una Cq de 45.

El propio inventor, Kary Mullis, declaró : “Si tiene que pasar más de 40 ciclos para amplificar un gen de copia única, hay algo muy mal con su PCR“.

Jessica C. Watson, de la Universidad de Bristol, confirma esto. En su artículo “Interpretando el resultado de una prueba COVID-19” , publicado recientemente en The British Medical Journal , ella escribe que hay una “falta de un ‘estándar de oro’ muy claro para las pruebas COVID-19. Y sólo el aislamiento del virus, prueba inequívoca, puedes ser el “estándar de oro”.

 

 

 

Ver articulo completo