Meditación para la Salud Consciente

Meditación para la salud consciente

Salud : La meditación ayuda a regular la respuesta al estrés. El sistema inmunológico consiste en una compleja red biológica y psicológica diseñada para luchar contra las infecciones y proteger al organismo . Los estudios de las últimas décadas destacaron la importancia del equilibrio psicológico y la salud mental en la inmunidad corporal.

Las intervenciones psicosociales sugieren una mayor eficiencia para reducir la inflamación y mejorar la función del sistema inmune.La meditación nos acerca a una salud consciente.

Los equipos de investigación recomiendan la integración de la meditación en los modelos convencionales de salud y bienestar. Al mismo tiempo, se justifican más estudios para explorar los efectos de la meditación en la mejora del sistema inmune.

Las terapias mente-cuerpo reducen los marcadores de inflamación. Igualmente influyen en las respuestas inmunitarias específicas a virus. Estos efectos inmunomoduladores, aunque incompletos, justifican más estudios metodológicamente rigurosos para determinar las implicaciones clínicas de estos hallazgos en los resultados de las enfermedades inflamatorias e infecciosas.

Esta meditación creada por el equipo médico de salud consciente con mucho cariño, te invita a entrar en tu interior a través de ella. Con la intención de que puedas sentir tu fuerza, tu vitalidad, de que puedas vibrar y de que tu sistema inmunitario se active.