Médicos Por La Verdad España

NIH admitió que la prueba PCR del COVID es engañosa

PCR del COVID es engañosa e inútil cuando se realiza a 35 ciclos o más

 

NIH admitió que la prueba PCR del COVID es engañosa e inútil cuando se realiza a 35 ciclos o más

“Son sólo nucleótidos muertos, y punto”, admitió el director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIH) de los Estados Unidos, Dr. Anthony Fauci, en referencia a lo que los tests PCR detectan como “positivo” cuando se realiza a más de 35 ciclos, por eso la PCR del Covid es engañosa e inútil.

Cada “ciclo” de la prueba es un salto cuántico en la amplificación y el aumento de la muestra de prueba tomada del paciente.

Con demasiados ciclos, la prueba dará lugar a todo tipo de material irrelevante que será erróneamente interpretado como relevante.

Eso se llama un falso positivo.

Lo que Fauci no dijo es que la FDA, que autoriza la prueba para uso público, recomienda que la prueba se realice en hasta 40 ciclos. Y no a 35. En pocas palabras, el delirio del COVID está hecho trizas y ha terminado. Aunque la gran incógnita sigue siendo si se procesará judicialmente a os autores de este fraude y si la agenda de quienes fomentaron esta farsa será detenida antes de que sea demasiado tarde.

Estas pruebas de PCR no pueden ser una herramienta de diagnóstico para determinar una supuesta infección por un virus supuestamente nuevo llamado SARS-CoV-2.

El propio inventor, Kary Mullis, declaró : “Si tiene que pasar más de 40 ciclos para amplificar un gen de copia única, hay algo muy mal con su PCR“.

Jessica C. Watson, de la Universidad de Bristol, confirma esto. En su artículo publicado recientemente en The British Medical Journal, ella escribe que hay una “falta de un ‘estándar de oro’ muy claro para las pruebas COVID-19”. “Interpretando el resultado de una prueba COVID-19” por Jessica C Watson.

 

Ver articulo completo