Médicos Por La Verdad España

El aislamiento del virus en los pacientes y los test RT-PCR son un fraude y detectan retrovirus endógenos humanos en fase extracelular

Si vendernos al virus quimera sintético SARS CoV 2 como enemigo de la raza humana les resultó una tarea relativamente sencilla que rápido surtió efecto, usando los medios masivos de comunicación para despertar los miedos más profundos de las personas; idear un mecanismo para que hasta los sanos o “asintomáticos” pareciésemos contagiosos fue un plan, he de reconocer, de unas mentes psicopáticamente brillantes. Aquí no se trataba de engañar a la gente de a pie, sino convertir a todos los profesionales de la salud en auténticos soldados rastreadores de coronavirus y transformar a toda la sociedad humana en genuinos hipocondriacos con mascarillas y untados en gel hidroalcólico ¡Terrorífico!

La estrategia es así, se publica en diversas revistas científicas un protocolo de aislamiento del SARS CoV 2 en pacientes de diferentes países, protocolo que como no iba a ser menos, se repite en hospitales de todo el mundo y se comprueba que funciona ¡Voilà, hemos aislado el virus! Toda una enorme controversia y caos se cierne sobre las personas, unos afirman que el virus no existe, otros que no se ha aislado y obviamente los que creen en la ciencia y me paro para recalcar que creer en la ciencia no es ciencia, es falta de pensamiento crítico, aseguran firmemente que sí se ha aislado en pacientes de todo el mundo, incluso se ha llegado a afirmar que se ha secuenciado en 15 días por completo en dos pacientes de Barcelona, en el Hospital Vall d’Hebron (1).

Me voy a centrar en una de las primeras publicaciones que afirmó haber aislado el SARS de pacientes en China en 2019 y que se ha usado como modelo para todas las demás (2). Lo primero que se relata en la metodología es que se recogen muestras de líquido broncoalveolar de las cuáles, se extrae el ARN, que se afirma que pertenece al presunto SARS gracias a un positivo mediante la técnica RT PCR.

Ver informe completo