Petición internacional contra el confinamiento indiscriminado de personas asintomáticas, para focalizar el cuidado solamente en vulnerables

DECLARACIÓN de GREAT BARRINGTON, encabezada por los epidemiólogos norteamericanos más importantes, y secundada por los epidemiólogos más importantes del mundo y 1.350 médicos del mundo.

IR A LA DECLARCIÓN DE GREAT BARRINGTON

Principales epidemiólogos internacionales lanzan una petición internacional para poner fin al confinamiento indiscriminado y focalizar la atención. Solamente en los vulnerables

(Subtitulado Inglés y Español)

1 comentario

  • Analfabetos llenos de chulería que han hecho compras de cientos de millones de euros con el dinero de los españoles, a brokers chinos con empresas sin identificar en el BOE.

    Animales que no saben ni lo que es un nanometro, y si vas con una mascarilla hecha con un calcetín y de color negro, con agujeros por los que pasaría una mosca, sus policías no te detienen.

    Decenas de miles de abuelos, muertos, solos, y a los que se negó hacer una autopsia para ver la causa de la muerte.

    Se negó, por orden del gobierno.

    Gobierno con ‘comite de sabios’,,,, que no existia.

    Con responsable científico y medico,,,,,, un graduado en filosofía que sabe una cosa segura, su sueldo de ministro es para toda su vida.

    Deben pagar por todo esto.

    Deben pagar por todo esto.