Médicos Por La Verdad España

Comunicado de Médicos por la Verdad sobre el estudio danés sobre mascarillas

Aclaración inicial

Desde Médicos por la Verdad-España reconocemos la existencia de otras hipótesis acerca de la teoría ambiental de l a COVID-19 causadas por un cúmulo de intoxicación por la vacunación antigripal y/o la radiación electromagnética (junto a la susceptibilidad genética y epigenética de cada individuo) y/o la intoxicación por cadmio donde el virus sería o bien un co-factor o simplemente sería un mensajero que aparecería en la enfermedad COVID-19; esta última hipótesis estaría de acuerdo con la  teoría de los virus que proponen Máximo Sandin y Almudena Zaragoza y que es explicada en un artículo de Discovery Salud escrito por el Dr. Alejandro Sousa ( 4).

Desde Médicos por la Verdad-España ya se ha analizado y desmontado la prueba PCR y otras pruebas diagnósticas para detectar el SARS-CoV-2 (7). Además, la doctora Albarracín publicó un texto referenciado con varias publicaciones científicas, incluyendo una publicación sobre la transmisión del virus del Ministerio de Sanidad de España, de que la enfermedad COVID-19 no se transmite por la vía aérea pues el receptor celular del virus SARS-CoV-2 no se expresa en las células humanas del sistema respiratorio ( 8).

Teniendo claro lo anterior, sin embargo, vamos a asumir que en este comunicado el virus SARS-CoV-2 es la causa de l a enfermedad COVID-19, que el virus se transmite por vía aérea y que la PCR es una prueba de laboratorio adecuada para medir casos contagiados por SARS-CoV-2, que pueden o no manifestar la enfermedad COVID-19.

Ver comunicado completo