Médicos Por La Verdad España

Comunicado 23/12/2020

Queridos amigos:

Como ustedes saben, a medida que crece la figura de Chinda y de nuestro Movimiento, y se hace oír nuestro mensaje, en nuestro país y en el mundo, el odio de este gobierno tiránico crece. Es así como hace 10 días notificaron la formación de un sumario contra la Dra. Brandolino por sus opiniones y declaraciones respecto de la situación argentina, la pandemia y la cuarentena, en una entrevista realizada en Mayo por Nicole Newman, los cuales serían contrarias a los lineamientos y la política del Ministerio de Salud de la Nación. Dicho expediente se inicio con una denuncia realizada por Florencia Cahn, hija de Pedro Cahn, el médico asesor del presidente Fernández, quien además es gerente de la Fundación Huésped, la principal organización promotora del aborto en Argentina.

Se pide que se suspenda la matrícula médica de la Dra. Se trata de una persecución estrictamente política e ideológica, sin ningún fundamento legal, en contra de la Dra. Brandolino, para amedrentar, atemorizar y callar a la dra. Y a cualquier persona que piense y opine diferente al pensamiento único que intenta imponer el gobierno lacayo del Nuevo Orden Mundial, con la subordinación y complicidad de los medios de comunicación hegemónicos. En este sumario está en juego la matrícula de Chinda como así también la defensa de la libertad de expresión, el derecho a la investigación científica independiente, y la búsqueda de la Verdad por sobre los intereses políticos y económicos predominantes.

Demás está decir que la Dra. Ejerce la profesión médica con absoluta solvencia, profesionalismo, dignidad y honradez, desde el año 1981. Sus ingresos como profesional son su sustento de vida, ante todo honrada y honesta.

Es así, que el día de hoy 23/12 se presentó la defensa cargo del Dr. Miguel Iannolfi, con sobrados argumentos para defender los derechos en juego. A las 12.00 hs. Se hizo presente una multitud de amigos y compañeros de Patria y Familia, más de 100 personas, con banderas argentinas, aclamando a la dra. Y se entonó en público el himno nacional argentino. Los guardias de seguridad cerraron el acceso al edificio con vallas para impedir el paso de la gente. El acto fue un éxito, y se hizo sentir el apoyo a la Dra. Y a la causa nacional en defensa de la Verdad, de la Vida, de la Familia, de la Patria, de todos los valores que defiende Chinda y que están en juego bajo el gobierno de esta tiranía de cobardes.

El expediente seguirá su curso legal. Haremos lo posible desde el aspecto legal para que se respete el estado de Derecho, que se rechace la denuncia realizada sin fundamento, sin falta ni delito alguno. Este ataque injusto por parte del gobierno y sus lacayos hace que nos unamos más aún y dupliquemos nuestros esfuerzos para defender nuestra causa contra esta tiranía de lacayos y traidores a la Patria.

Muchas gracias a todos los que se hicieron presentes al acto de hoy, y a quienes acompañan con sus oraciones a la distancia.

Les pedimos su compromiso para seguir defendiendo esta causa, y nos ponemos en las manos de Dios, en quien ponemos nuestra esperanza.

¡Seguimos adelante! ¡Que viva la Patria!
Dios bendiga Argentina.

Francisco del Castillo.
Coordinador de Patria y Familia.

 

“La pretensión de la parte contraria de que le sea retirada la matrícula, es decir su capacitación para ejercer la medicina de por vida, excede a los límites y garantías de protección que tiene suscritos la nación Argentina en sus Tratados y Pactos Internacionales respecto de la correcta aplicación de la Declaración Universal de Derechos Humanos Art. 19 y al Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, hecho en Nueva York el 19 de diciembre de 1966 que en su Art. 19. 2 garantiza y protege la Libertad de expresión y otorga literalmente el siguiente Derecho:”.Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección”. Asimismo en toda la nación Argentina queda establecido en el Art. 75.22 de la Constitución Argentina que el Pacto de Derechos Civiles y Políticos tiene jerarquía superior a las Leyes argentinas.

Médicos por la Verdad del Mundo dan su respaldo y apoyo total a la Dra Chinda Brandolino así como también manifiestan su rechazo de pleno a la censura previa por ser contraria a Derecho.”