Comité de Investigación de la Corona – Parte 9 | Por Jochen Mitschka | KenFM.de

¿Insulto a la realeza o a un juicio necesario?

Un punto de vista de Jochen Mitschka.

Las partes 1 y 2 se referían a „Aprender del Comité de Investigación de la Gripe Porcina“ (1). Las partes 3 y 4 describieron la audiencia sobre „La situación de las personas en los asilos“ (2). En las partes 5 y 6 se dio un informe sobre la situación en Bérgamo (3). Hoy resumimos la 3ª y última parte de la 4ª audiencia con el título: „La Prueba Drosten, la Inmunidad y la Segunda Ola“ (4).

Después de la conversación con el Prof. Kämmerer, leímos sobre cuestiones que aún no han sido discutidas completamente.

¿Dónde, quién, por qué se realizó la prueba?

En la tercera parte de esta audiencia, se examinó una vez más dónde y qué grupos de personas fueron probadas, y cuál es la relación entre las pruebas y los resultados. ¿Cuál es la proporción de pruebas con respecto a los resultados y el número de „casos“?

El Dr. Wodarg había compilado un resumen de esto. Explicó que se trataba de justificar la legislación de emergencia. Se dieron las autorizaciones, y el Ministro de Salud está autorizado a iniciar cosas que de otra manera serían decididas por los Länder y las autoridades sanitarias. Habría habido un drástico cambio de poder a favor del poder central porque sería una situación especial „extraordinaria“. Luego preguntó cómo se reconocería una situación de emergencia de este tipo.

Ver articulo completo

Añadir un comentario