Comité de Investigación de la Corona – Parte 10 | Por Jochen Mitschka

¿Insulto a la realeza o a un juicio necesario?

Un punto de vista de Jochen Mitschka.

Después de „Aprendiendo del Comité de Investigación de la Gripe Porcina“ (1), el tema „La situación de las personas en los asilos“ (2), un informe sobre las condiciones en Bérgamo (3) fue seguido por: „La Prueba Drosten, la Inmunidad y la Segunda Ola“ (4). Hoy hablamos de una audiencia sobre „La situación de los pequeños empresarios y los trabajadores autónomos“ (5).

Nils Roth y Martin Ruland

Nils Roth dirige un bar de karaoke en Berlín que tiene un éxito extraordinario en Europa (6). Martin Ruland es un artista y vendedor a tiempo parcial de una empresa de calzado, principalmente activo en ferias, y en este sentido su trabajo a tiempo parcial también se ve afectado masivamente por las medidas gubernamentales.

El Sr. Roth informó que su empresa tuvo que cerrar el 14 de marzo. En ese momento el Green Mango Bar había existido durante 10 años sin ningún problema. La empresa sigue cerrada y no hay perspectivas de apertura. El Senado habría hablado de facilidades o aperturas bajo ciertas reglas de higiene, pero los detalles no podían ser evaluados todavía. En particular, no se podía prever todavía si, con arreglo a las normas de higiene, sería posible incluso una reapertura para cubrir los gastos.

En los últimos años, la compañía había reportado una facturación anual de alrededor de un millón de euros. Actualmente, trece personas siguen trabajando a tiempo parcial para el Sr. Roth. El volumen de negocios tiende ahora a cero. Las reservas que se habían guardado para las fases difíciles se han agotado. Además, recientemente se llevó a cabo una auditoría fiscal que se completó con éxito.

Ver articulo completo

Añadir un comentario