CARTA ABIERTA DE LA ALIANZA MUNDIAL DE MÉDICOS

A TODOS LOS CIUDADANOS  Y TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO

Inicialmente nos dijeron que la premisa del bloqueo era “aplanar la curva” y, por lo tanto, proteger al NHS de ser abrumado.

Está claro que en ningún momento el Servicio Nacional de Salud (NHS) estuvo en peligro de verse abrumado, y desde mayo de 2020 las salas de covid han estado prácticamente vacías; y lo que es más importante, el número de muertos por covid se ha mantenido extremadamente bajo.

Ahora tenemos cientos de miles de los llamados ‘casos’, ‘infecciones’ y ‘pruebas positivas’, pero casi ningún enfermo. Recuerde que cuatro quintas partes (80%) de las ‘infecciones’ son asintomáticas (1) Las salas de covid han estado vacías en general durante junio, julio, agosto y septiembre de 2020. Lo más importante es que las muertes por covid están en su punto más bajo. Está claro que estos ‘casos’ de hecho no son ‘casos’, sino que son personas normales y sanas.

Los llamados casos asintomáticos nunca en la historia de las enfermedades respiratorias han sido el motor de la propagación de la infección. Más bien son las personas sintomáticas las que transmiten las infecciones respiratorias, no las personas asintomáticas.

También está muy claro que la ‘pandemia’ básicamente ha terminado y lo ha sido desde junio de 2020.

Es muy probable que hayamos alcanzado la inmunidad colectiva y, por lo tanto, no necesitamos una vacuna.

Tenemos tratamientos seguros y muy efectivos y tratamientos preventivos para el covid, por lo tanto, pedimos el fin inmediato de todas las medidas de encierro, distanciamiento social, uso de máscaras, pruebas de individuos sanos, seguimiento y localización, pasaportes de inmunidad, el programa de vacunación, etc.

Ha habido un catálogo de políticas no científicas y sin sentido promulgadas que infringen nuestros derechos inalienables, como la libertad de movimiento, la libertad de expresión y la libertad de reunión. Estas draconianas medidas totalitarias nunca deben repetirse.

Ver comunicado completo